Diario Uno > Fútbol > Omar Sperdutti

Omar Sperdutti lloró porque Maipú está a un paso de ascender

El titular del Cruzado hizo picantes declaraciones después del triunfo y el pasaje a la final. "Sarmiento no estuvo en la cancha", dijo

El presidente del Deportivo Maipú Omar Sperdutti terminó con lágrimas en los ojos festejando el pasaje a la final del Torneo Federal A, luego del triunfo por 2 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en calle Vergara.

El titular del Cruzado aseguró: "Deportivo Maipú merece subir a la Primera Nacional, hace muchos años que venimos trabajando para llegar a esta instancia y nadie nos regaló nada. Siempre han habido manos negras y todo el mundo que vino a ver al equipo sabe lo que nos ha estado pasando".

Te puede interesar...

Luego agregó: "Ahora se nos dio y el que se quedó afuera, a llorar al calvario. El equipo de Sarmiento no estuvo en la cancha. Este equipo cuando le toca perder siempre dice que es por los árbitros, en realidad Maipú lo pasó por encima en los noventa minutos".

Sperdutti se refirió a cómo vive la ilusión de ascender y manifestó: "Nosotros hace tres días que no dormimos, estamos con dolor de estómago y de cabeza, vivimos tomando pastillas para estar tranquilos. Soñamos con el ascenso y queremos dejarlo al club nuevamente en la Primera Nacional".

Posteriormente dijo: "Ya llevo 16 años y 40 como colaborador del club, hoy la institución está organizada, tenemos un predio muy lindo. Es el momento exacto de subir de categoría, todos saben lo que amo a este club".

Sobre el grupo inversor que llegó al club el presidente admitió: "Todos trabajamos por el mismo objetivo, que es el ascenso. La gente que maneja el fútbol es muy joven, tienen unas ganas de trabajar impresionante. Y mi hijo Hernán está capacitado para conducir cualquier club del país".

Un mención para Carlos

Omar Sperdutti se acordó de su hermano Carlos, que empezó este proceso y subrayó: "Él es una parte importante y dejó al equipo en la primera posición. La familia Sperdutti, la gente que colabora con el fútbol que le pone el corazón y la hinchada de Maipú está toda junta trabajando para ascender".