Diario Uno > Fútbol > Omar Sperdutti

Omar Sperdutti espera el debut de local de Maipú: "No duermo"

El presidente del Cruzado se mostró ansioso ante el debut de local ante Temperley, en el partido que se jugará este domingo a las 17.30

El presidente de Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, se mostró ansioso ante el debut de local ante Temperley, en el partido que se jugará este domingo a las 17.30 y corresponde a la fecha 2 de la Zona A de la Primera Nacional.

"Yo y mi familia no caemos, todavía me cuesta decir que estamos en la Primera Nacional. Ha sido tanto trabajo, tanto esfuerzo, tanta lucha, que el poder llegar al domingo y poder jugar en nuestra cancha, las palpitaciones son de a millones y realmente no duermo, siento lo mismo que en las últimas dos finales que jugamos", dijo Sperdutti en una nota con el programa Ovación 90, de Radio Nihuil.

Te puede interesar...

"Me acuesto a las 11 de la noche y a las 5 me levanto a trabajar todos los días, salvo cuando jugamos afuera, entonces a eso hay que agregarle que duermo poco. La verdad que siento cosas que no había vivivo nunca. Fueron muchos años y cuando descendimos creíamos que estábamos todos muertos, sentíamos que no teníamos ganas de vivir ni de respirar", enfatizó.

Omar SPerdutti horizontal.jpg

"Este presente se debe a los proyectos, porque nosotros en la comisión directiva somos prácticamente los mismos y cuando vos confiás en tu trabajo, ya sea en el periodismo, en el fútbol o en cualquier trabajo, a la larga lo conseguís. Nosotros lo que miramos son las obras, porque entrenábamos en una cancha con arena, donde un arco estaba en el Aconcagua y el otro en Palmira", afirmó.

Omar Sperdutti horizontal.jpg
Omar Sperdutti tiene coronavirus. (Foto gentileza Prensa Deportivo Maipú).

Omar Sperdutti tiene coronavirus. (Foto gentileza Prensa Deportivo Maipú).

"Hoy tenemos todos los deportes en nuestro predio y eso es lo más valorable en 30 años. El lunes comenzaremos con el resembrado de la cancha. Hemos arreglado las cabinas, camarines y el túnel. Es un lujo estar ahí. Por ahora los empresarios no aportan, que sigan ganando plata, pero no saben lo que se pierden", sentenció.