Diario Uno > Fútbol > Omar Asad

Omar Asad alborotó a los hinchas del Tomba con sus frases

El ex DT de Godoy Cruz, campeón con el Always Ready de Bolivia, no se olvida de su paso por el club. "Mi corazón siempre va estar con los hinchas", tiró

De la mano del entrenador Omar Asad, el Always Ready de Bolivia se consagró campeón del Torneo Apertura 2020. El Turco, ex entrenador de Godoy Cruz en el 2010 y 2012, habló este viernes en Radio Nihuil de su paso por el Tomba y le deseo lo mejor a su amigo Sebastián Méndez.

Turco Asad horizontal uno.jpg

El Turco, cada vez que habla del Tomba, siente mucha emoción. "A Godoy Cruz lo quiero mucho, fue el club que me dio una espaldarazo cuando empecé como entrenador. Lo quiero mucho al club y a los simpatizantes. Siempre le voy a desear lo mejor. No me voy a olvidar la campaña que hicimos en el 2010, con los puntos que sacamos. Fue una campaña tremenda. Soy un agradecido al Tomba que me abrió las puertas, mi corazón siempre va estar con los hinchas del Tomba".

Te puede interesar...

Turco Asad horizontal dos.jpg

El entrenador campeón agregó: "Me llamaron algunos dirigentes para ir a dirigir a Mendoza y les dije que 'no' por mi amor que le tengo al club. Soy un agradecido eterno por todo lo que me dio".

El ex delantero de Vélez, sobre la llegada de Sebastián Méndez, dijo: "El Gallego es una buena persona, es un gran entrenador. Lo demostró en Gimnasia y Esgrima la Plata trabajando al lado de Diego Maradona. El Tomba tiene que levantar, no puede estar ahí tan abajo. Le deseo mucha fuerza para que le vaya muy bien".

Por último, el Turco le deseo lo mejor al Tomba y reconoció: "Les mando un gran abrazo a todos los hincha del Tomba y les deseo lo mejor en este año".