Diario Uno Fútbol Boca
Copa Libertadores 2021

Ocho integrantes de la delegación de Boca declararon

La delegación de Boca se presentó en la comisaría, tras los graves incidentes que protagonizó el plantel en el Mineirao, donde quedó eliminado por Mineiro

Por UNO

Ocho integrantes de la delegación (cinco jugadores de Boca, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico) fueron y los investigados debieron declarar por los disturbios que hubo en Brasil.

Seguir leyendo

Micro-Boca-1.jpg

Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Javier García son los futbolistas investigados. Además Raúl Cascini y Jorge Bermúdez (integrantes del Consejo de Fútbol) y Fernando Gayoso, entrenador de arqueros.

En tanto, la dirigencia del Xeneize quiere hacer una presentación ante Conmebol para (con las imágenes del escándalo en el Mineirão) exigir que el Galo sea eliminado del certamen continental.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, intervino para ayudar al elenco de la Ribera.

Lo que dijo Rojo

"Pase lo que pase estoy orgullo de este grupo, de la serie que jugó en la Bombonera y acá en Brasil. Es una pena que el fútbol termine así y se definan las cosas de esta manera. Ahora a pensar en lo que viene y seguir jugando así, defendiendo la camiseta así en todos lados que estoy seguro que vamos a darles muchas más alegrías a todo el pueblo Xeneize", dijo el defensor Marcos Rojo en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkogTCjOi7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Marcos Rojo (@marcosrojo)