Diario Uno > Fútbol > Cruz Azul

¡Nunca antes visto! El árbitro evitó un gol seguro

El árbitro mexicano Oscar Macías Romo se convirtió, de manera tan insólita como casual, en la figura excluyente del partido entre Cruz Azul y Toluca

El árbitro mexicano Oscar Macías Romo se convirtió, de manera tan insólita como casual, en la figura excluyente del partido entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.

Cruz Azul ganaba 2 a 0 y dejaba en claro su superioridad. Parecía que llegaba el tercer tanto a los 36 minutos; remató Luis Romo y su disparo pegó en el palo. El rebote le quedó limpio a Jonathan Rodríguez y con el arco a disposición su disparo tenía destino de gol.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFutbolistasAXEM%2Fstatus%2F1363314329152614401

Sin embargo… la pelota pegó en un pie del árbitro y así quedó trunco el grito de gol de Cruz Azul. Pese a los reclamos de los sorprendidos futbolistas del equipo perjudicado, Macías Romo cumplió con el reglamento y dio un pique.

Sintió el impacto Cruz Azul, se desconcentró totalmente y así en los dos minutos finales del primer tiempo Toluca alcanzó el empate. Anotaron dos argentinos: Miguel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing y Rosario Central) y Alexis Canelo (ex Almirante Brown y Quilmes), de penal.

Otro argentino sellaría el triunfo de Cruz Azul, en el segundo tiempo: Guillermo Pol Fernández (ex Boca, Rosario Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Racing), para el 3 a 2.