Diario Uno > Fútbol > Tevez

"Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones"

El delantero de Boca, Carlos Tevez, se mostró conforme después de la abultada victoria de su equipo por 7 a 1 ante Vélez, de visitante

El capitán e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez se mostró conforme después de la abultada victoria de su equipo por 7 a 1 ante Vélez, de visitante, y remarcó que el plantel debe "darse cuenta que es el bicampeón del fútbol argentino".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2F__CarlitosTevez%2Fstatus%2F1368757898453614592

"Estoy bien porque ganamos 7 a 1 y por eso me voy contento, especialmente por el rendimiento del equipo que era lo que necesitábamos. Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones, debemos demostrarlo y que nos respeten un poco más", dijo el referente, autor del quinto gol de su equipo

Te puede interesar...

"Hoy los costados fueron importantes, porque por ahí anduvimos muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez", describió.

Ya en el final de la charla con la transmisión oficial hablo de los próximos objetivos y del superclásico del próximo domingo en la Bombonera ante River Plate.

"Es un partido importante y tenemos que seguir trabajando como hoy, porque ni somos los mejores ganando, ni perdiendo somos los peores. Tenemos que seguir una línea, porque podemos ganar y hacer historia obteniendo el tricampeonato", concluyó Tevez, que hoy volvió al primer equipo "xeneize" después del fallecimiento de su padre, Segundo.

Boca venció en la noche del domingo a Vélez por 7 a 1 y con esta victoria suma 8 puntos en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, ocupando el cuarto lugar.

Así fueron los goles del partido

Copa De La Liga | Fecha 4 | resumen de Vélez - Boca

Temas