Diario Uno > Fútbol > Beccacece

"Nos cag... en la Libertadores, ahora nos cag... acá, déjense de joder"

El DT de Racing Club explotó de bronca luego de que perdiera de manera agónica el choque con Vélez, en Liniers

Vélez logró este viernes por la noche un agónico triunfo por 2-1 sobre Racing, en Liniers, por la primera fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.

El equipo de Sebastián Beccacece se puso adelante en el marcador, pero sobre el final llegaron dos tantos del Fortín, que dieron vuelta la historia.

Te puede interesar...

Luego del empate, a pocos minutos de concluir el partido, Cristian Tarragona se ubicaba en posición adelantada al inicio de la jugada del gol que le dio el triunfo a Vélez.

La reacción de Sebastián Beccacece fue mostrada en la televisación, donde se pudo leer en sus labios: "Nos cag... en la Libertadores, ahora nos cag... acá. Es muy difícil, déjense de joder".

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1337584747640475648

Tras el final del partido, en la conferencia de prensa, Sebastián Beccacece expresó: "No le encuentro respuesta a tantos fallos arbitrales en contra, duele por los jóvenes que hicieron un partido de igual a igual a Vélez. Estoy con la misma bronca que hace tres partidos".

También, agregó: "Me cansé de ser políticamente correcto. No me callo más. Con o sin VAR nos perjudican siempre. A los entrenadores cuando nos equivocamos, nos echan. A los árbitros que los sancionen como deben".

Para concluir, el entrenador, mencionó que no se debe perder el foco sobre el debut de muchos jóvenes. Además, agregó que Racing hizo un buen partido, pero siempre que se encuentran abajo en el marcador, es por fallos arbitrales

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 1 | resumen de Vélez - Racing

La Academia iniciará el próximo miércoles la serie de cuartos de final de la Libertadores frente a Boca.