Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Nicolás Sánchez y Guillermo Pereira son refuerzos del Tomba

El defensor Nicolás Sánchez volverá a jugar en Godoy Cruz luego de su paso por México y se suma junto al volante Guillermo Pereira que viene de Riestra

Godoy Cruz abrochó dos nuevos refuerzos para el equipo que está puntero en la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del defensor Nicolás Sánchez y el volante Guillermo Pereira.

Matías Pascualetti, en Radio Nihuil, anunció la primicia de la llegada de estas dos incorporaciones del Tomba.

Seguir leyendo

pereira horizontal.jpg

Sin dudas lo más resonante es el regreso del experimentado defensor Nicolás Sánchez, quien retorna a Godoy Cruz tras su paso exitoso por el Rayados de Monterrey de México y firmará un contrato por 18 meses.

Gol de Nicolás Sánchez. Godoy Cruz 1 - Arsenal 0. Torneo Final. (Infobae.com)

La llegada del defensor era uno de los objetivos de la dirigencia y del entrenador Sebastián Méndez quién reveló que mantuvo varias charlas con el ex jugador de Racing. Sánchez, de 35 años, ya tuvo un anterior período en el Tomba entre 2010 y 2014.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1419764158942388224

La otra incorporación es el volante Guillermo Pereira, quien llega proveniente de Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional. El jugador de 27 años jugó en Independiente de Avellaneda, Douglas Haig de Pergamino y tuvo un paso por México.

Guillermo Pereira - Avios Soccer

Godoy Cruz ya sumó seis refuerzos para este nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol ya que estos dos jugadores se sumaron a Manuel Llano (Newell's), Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe) Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch Defensa y Justicia).

El equipo del Gallego Méndez ganó sus dos primeros encuentros en el torneo: En el estreno superó 2 a 1 a Rosario Central y por la fecha 2 derrotó en Florencio Varela a Defensa y Justicia.

Ya está enfocado en el Decano

Este miércoles a las 14.15 Godoy Cruz jugará en el estadio Feliciano Gambarte ante Atlético Tucumán, por la fecha 3 del certamen, intentando prolongar su racha positiva y seguir en la cima de la Liga Profesional de Fútbol.