Diario Uno Fútbol Nicolás Sánchez
Liga Profesional de Fútbol

Nicolás Sánchez: su lesión y su amor por Godoy Cruz

Nicolás Sánchez (35) dio una conferencia de prensa donde se refirió a su vuelta a Godoy Cruz. Habló de su lesión y señaló que sabía que debía volver al Expreso

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El defensor Nicolás Sánchez (35) dio una conferencia de prensa donde se refirió a su vuelta a Godoy Cruz. El ex Monterrey de México habló de su lesión (tiene una tendinitis aguda en la rodilla izquierda) y señaló que sabía que debía volver al Expreso.

"En esta etapa de mi carrera, donde ya he conformado una familia y las elecciones en el deporte no sólo se tratan de lo económico, sino de lo que siento, entendí y estaba seguro que mi lugar estaba acá en el Tpomba", expresó luego de la práctica del elenco bodeguero, que se prepara para recibir a Unión de Santa Fe, este jueves a las 14.15 en el estadio Feliciano Gambarte, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Seguir leyendo

Nicolas-Sanchez-Godoy-Cruz-1.jpg

"Desde un primer momento cuando hablé con Pepe (Mansur), con Sebastián (Méndez) y el Gato Oldrá les conté cómo estaba mi situación, que si venía para acá y ellos me esperaban iba a ser a último momento y tampoco les había dado el sí", aclaró.

Luego se explayó el jugador que estuvo en el Tomba desde el 2010 al 2014: "Cuando se dio la posibilidad definitiva de venir tuve que esperar quince días para regresar al país, fue una mudanza grande, fueron muchos años en Monterrey de México y fue estresante. Pero ya estamos acá de nuevo en la provincia y en el club, así que estoy esperando ponerme a punto cuanto antes para poder ayudar al equipo".

"Hace bastante que no participaba de un entrenamiento, de hecho todavía estoy haciendo puesta a punto, dejé de jugar en Monterrey hace tres meses y después tuve vacaciones y la rehabilitación la hice en Buenos Aires", contó.

Por último expresó: "No tengo un plazo estimado para jugar, pero acá en el club sabían las condiciones en las que estaba llegando, pero están las ganas de estar cuanto antes

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: