Primera Nacional

Nicolás Quiroga no se guardó nada tras su ida de la Lepra

Nicolás Quiroga, ex Lepra, reveló los motivos de su decisión para irse a Sarmiento de Resistencia. "No hace falta mentir para quedar bien con la gente", contó

El futbolista contó los motivos de su alejamiento de la Lepra y reconoció que le molestaron algunas cosas cuando tomó la decisión de irse.

Pelé, en diálogo con Ovación, sostuvo: "Me duele irme del club, son 18 años de mi vida que pasé en Independiente, pasé más tiempo allí que en mi casa. El fútbol es así, uno tiene que ser consciente y realista, y tomé la decisión de irme a Sarmiento de Resistencia".

A los dirigentes los tomó por sorpresa la decisión del jugador, ya había arreglado de palabra su extensión del contrato y se había realizado el hisopado. "Se habló que me había usado el club para hacerme el hisopado y no es así. El día que me llamó una de las secretarias le manifesté que estaba la posibilidad de no seguir en el club y me contestó que tenía que ir igual. También se dijeron cosas que no son ciertas. En Independiente Rivadavia nos conocemos todos y sabemos cómo se manejan las cosas. No hacer falta mentir para quedar bien con la gente".

"Cuando tomé la decisión de irme al Chaco lo hablé con el entrenador Marcelo Straccia y me dijo que no entendía la decisión que había tomado, pero que tenía las puertas abiertas", agregó.

Sobre el presidente Carlos Castro

El jugador también se refirió al presidente Carlos Castro. "Me molestó que el presidente haya dicho que yo fui uno de los primeros jugadores con los que que habló para que siguiera, no le conozco la voz. Mi representante tuvo que llamarlo para ver qué iba a pasar conmigo".

Su emotivo mensaje para los hinchas

Quería aprovechar este medio para agradecerle a un club que me formo como persona y jugador desde los 6 años. Me llevo el recuerdo de todos los momentos que pasamos juntos, dentro de mi corazón. Hoy me toca seguir otro camino, fue una desicion difícil de tomar, pero esto es así. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, la gente que me conoce sabe como soy y que nunca sacaría provecho de el club que es como mi casa, pero tampoco quiero generar una discordia que no tiene sentido. Estoy y estaré muy agradecido por el cariño que me han brindado todo este tiempo. Que más quisiera uno que estar en el club que ama, para siempre, cerca de la familia y amigos? Pero bueno, aveces hay que abandonar la zona de confort para seguir creciendo. Mis mejores deseos para el club como para toda la gente, si se le puede decir gente, porque están "enfermos" de lepra. Los quiero mucho, hasta luego!!!Arriba la le!!!