El defensor Nicolás Pacheco se transformó en el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima. En los próximos días se sumará al equipo que dirige Diego Pozo. El jugador tendrá un vínculo hasta diciembre del 202.

Pacheco es lateral izquierdo y viene de jugar en FADEP. Sebastián Torrico lo trajo hace un tiempo a Fundación Amigos por El Deporte y ha tenido destacadas actuaciones. En el amistoso que jugó FADEP ante Gimnasia y Esgrima, al técnico Diego Pozo le dejó una muy buena impresión. Es un jugador que tiene características ofensivas y llega para para ser una alternativa de Lucas Carrizo.

Te puede interesar...

Gimnasia y Esgrima todavía no se retira del mercado de pases, ya que está en la búsqueda de un marcador central. En los próximos días podrían haber novedades con un jugador de experiencia.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1332420335640203265

Después de la salida del experimentado defensor Raúl Iberbia, que se desvinculó del club por problemas personales, la dirigencia de Gimnasia se movió rápido y abrochó esta incorporación, a dos días de empezar el torneo de la Primera Nacional.

La dirigencia todavía no se retira del mercado de pases, está en la búsqueda de un marcador central. En los próximos días podrían haber novedades.

El Lobo entrenó en la cancha de Chacarita

El plantel dirigido por Diego Pozo se instaló este viernes en Buenos Aires y realizó una práctica en el estadio de Chacarita. Este sábado trabajará en el estadio de San Lorenzo. El DT ajustará los últimos detalles para jugar este domingo a las 17.10 en Núñez ante Defensores de Belgrano, en el inicio de la Primera Nacional.

Los once del Lobo serán los siguientes: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Fernando Cortés, Brian Zabaleta, Santiago López y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Los concentrados

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1332017162807074818