Diario Uno > Fútbol > Nicolás Orsini

Nicolás Orsini: el delantero que quiere Boca

Nicolás Russo, presidente de Lanús, admitió contactos de Boca por Nicolás Orsini. Agustín Obando sería parte de la negociación

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, señaló que mantuvo una charla con un integrante del Consejo de Fútbol de Boca que consultó por el delantero Nicolás Orsini, a la vez que reconoció que al club de la zona Sur bonaerense le interesa Agustín Obando.

"Lanús es un club que está ordenado. Es crítica la situación en cuanto a la cuota social, pero nuestra idea base es no transferir a ningún jugador. Tuve una charla hace una semana con un integrante del Consejo de Fútbol que me preguntó por Nicolás Orsini, pero es un jugador importante para nosotros", manifestó el mandatario granate.

Te puede interesar...

orsini.jpg
Nicolás Orsini es el delantero que quiere Boca.

Nicolás Orsini es el delantero que quiere Boca.

Nicolás Orsini es cordobés, tiene 26 años, se inició en Tiro Federal y Deportivo Morteros de Córdoba y en su trayectoria pasó por Atlético de Rafaela, Anyang (Corea del Sur), Horn (Austria), Okayama (Japón), Sportivo Luqueño (Paraguay), Sarmiento de Junín y Lanús, donde acumula 11 goles en 37 partidos.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente indicó además: "Lanús tiene un plantel armado y un jugador que nos interesa es Agustín Obando. Si se puede hacer bien y si no, nos arreglamos con lo que tenemos. Hoy por hoy, yo lo veo bastante difícil que se pueda hacer".

Según se supo, Boca quiere a Orsini y desde Lanús la propuesta fue el pase de Obando y cinco millones de dólares, por lo cual la negociación no se llevaría a cabo debido a que en el club de La Ribera consideran que es un precio demasiado alto por el atacante de 26 años.

NICOLAS ORSINI || Lanús ► 2020

"No hicimos ninguna negociación ni la vamos a hacer por (Gonzalo) Maroni", aseveró Russo, quien luego dijo: "El mercado de diciembre y enero es más corto y hay serios problemas económicos en varios equipos del mundo. No creo que se den muchas ventas, a lo sumo habrá préstamos o intercambios de jugadores".