Diario Uno > Fútbol > Nicolás De la Cruz

Nicolás De la Cruz: "Revancha de Madrid no va a haber nunca"

El volante de River se refirió a la final de la Libertadores 2018, donde el Millonario venció al Xeneize. Se cumplen 23 meses de ese día histórico

Nicolás De la Cruz, volante de River, se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018, donde el Millonario venció a Boca. Se cumplen 23 meses de la consagración del elenco de Núñez.

"Revancha de Madrid no va a haber nunca, porque aquella final fue única. Sabemos que hay que ir paso a paso porque la Libertadores es muy difícil y ojalá nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento, porque siempre es muy lindo el superclásico", dijo el uruguayo.

Te puede interesar...

El mediocampista dialogó con TyC Sports en el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Uruguay para la doble fecha de eliminatorias con la Selección.

River-Libertadores-2018.jpg

Luego habló del momento del elenco que orienta Marcelo Gallardo. "Hoy siento que estoy disfrutando lo que es el mundo River, algo que no es fácil. El rendimiento del equipo comenzó muy arriba después de la pandemia. La derrota contra Banfield fue una cachetada, pero no hay que tomarlo como una tragedia", cerró.