Diario Uno Fútbol Nicolás Inostroza
Federal A

Nicolás Inostroza sintió emoción por ser titular en el Globo

El defensor Nicolás Inostroza, en el partido ante Estudiantes, volvió a jugar de titular tras varios meses por una rotura en el ligamento

Inostroza horizontal .jpg

El lateral izquierdo del Globo sufrió una rotura del ligamento parcial interno de la rodilla izquierda, el pasado 19 de junio. Había jugado diez minutos ante Olimpo y el segundo tiempo ante Peñarol. Desde el arranque lo hizo ante Estudiantes de San Luis y terminó jugando los noventa minutos.

El jugador se refirió a la sensación de volver a jugar desde el inicio tras un largo tiempo y fue muy autocrítico por el momento que vive el equipo, que a cuatro fechas del final, sus chances de clasificar al Reducido son mínimas. Se ubica en el puesto 13, con 28 unidades, a 9 puntos del octavo Desamparados.

"Sentí mucha felicidad que después de cuatro meses poder jugar noventa minutos. Me sentí muy contento, además del reencuentro con los hinchas de Huracán Las Heras, que pudieron volver a la cancha. Es una lástima que no hayamos podido ganar. Creo que si el simpatizante hubiera podido ir a la cancha, la posición que ocupamos sería diferente", aseguró Nicolás Inostroza.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima mostró mucha autocrítica sobre la posición que ocupa su equipo. "Sentimos un gusto amargo muy grande. No era el objetivo que nos habíamos planificado. Un poco triste de tener pocas chances de pelear por el ascenso, teníamos mucha ilusión cuando se inició el torneo y todos hemos hecho una autocrítica de lo que se hizo mal".

Huracán Las Heras jugará este domingo ante Independiente en Chivilcoy, desde las 15. Si no gana, podría quedar afuera de la competición. "Tenemos que dejar una imagen positiva en estos cuatro partidos que nos quedan del campeonato. Hay que dejar todo por la camiseta de Huracán Las Heras y ubicar al club en lo más alto que se pueda", reveló.

Los concentrados para jugar en Chivilcoy

https://twitter.com/prensahuracan/status/1446534014882439171

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.