Federal A

Nicolás Inostroza, con sed de revancha ante Juventud Unida

El defensor de Huracán Nicolás Inostroza, reveló que se fueron muy amargados por la derrota ante Sansinena. Quiere revertir el mal resultado ante Juventud Unida

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, hizo una autocrítica de la derrota por 2 a 1 ante Sansinena, en el encuentro que se jugó el lunes pasado en el estadio General San Martín, por la fecha 3 del torneo Federal A. El lateral izquierdo del Globo ya está enfocado en el encuentro que se jugará este domingo a las 16 en San Luis ante Juventud Unida, por la fecha 4.

Nicolás Inostroza horizontal uno.jpg

El defensor fue muy autocrítico: "Nos fuimos muy amargados por la derrota ante Sansinena, nos queríamos sacar la bronca de la eliminación de la Copa Argentina en la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto. Perdimos un partido frente a un rival que vino a meterse atrás y sentimos que lo que estamos haciendo hasta ahora no alcanza. Hay que hacer una autocrítica interna profunda entre nosotros, tratar de recuperarse en San Luis y tratar de conseguir los tres puntos ante Juventud Unida".

"Estábamos muy ilusionados con avanzar en la Copa Argentina, pero no se pudo pasar de fase. Sabemos que nuestro torneo es el Federal A, hay que levantarse lo más rápido posible y revertir el mal resultado que tuvimos en nuestra cancha", reveló el ex jugador de Gimnasia y Esgrima.

Con respecto al partido ante Juventud Unida, consideró: "Será un partido duro y nosotros vamos a salir con el convencimiento que podemos ganar el partido. Tenemos que sumar y no quedar lejos de los equipos que se ubican arriba. Me tengo confianza de que nos podemos traer una victoria de San Luis".

Volvió el Lechuga

Este viernes se reincorporó el entrenador Darío Alaniz luego de superar el Covid-19. Dirigirá al equipo este domingo en San Luis ante Juventud Unida. El posible equipo sería con estos once jugadores: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1387214462931853317

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.