El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza se mostró con mucha alegría por el gol que marcó ante Camioneros. El Globo cortó la mara racha de derrotas consecutivas y este domingo volvió al triunfo en el estadio General San Martín.

Por la fecha 5 de la Zona A del Federal A, el lateral izquierdo anotó el único tanto para del partido gracias a un gran cabezazo.

Al término del partido, Inostroza dejó sus sensaciones del encuentro: "Necesitábamos ganar el partido, veníamos de dos derrotas consecutivas que nos dolieron mucho. Me voy contento por el gol que sirvió para el triunfo".

Huraca´n equipo horizontal.jpg

Respecto la jugada del gol, el defensor contó que está preparada y el movimiento salió como esperaban: "Es una jugada que practicamos y por suerte salió bien"

Tras vencer a Camioneros, Huracán Las Heras alcanzó las siete unidades y quedó por diferencia de gol afuera de los puestos de clasificación al Reducido.

"Con esta victoria nos hemos acomodado en la tabla nuevamente, ahora tenemos otro partido de local ante Ciudad Bolívar y será fundamental ganar para seguir subiendo en la tabla de posiciones", reconoció.

Por último Nicolás Inostroza contó que "desde que estoy en Huracán Las Heras es el tercer gol que convierto" y que para un defensor "es importante hacer goles".

"Nosotros estamos para defender, pero es lindo poder colaborar con el equipo y marcar", cerró uno de los referentes que tiene el Globo.

Embed

El gol de Nicolás Inostroza:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqfnFNp_ox%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo