Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Nicolás Inostroza: "Quedamos en deuda con los hinchas"

Nicolás Inostroza fue autocrítico tras la caída de Huracán Las Heras por 3 a 2 ante Cipolletti. Se mostró dolido y les pidió disculpas a los simpatizantes

Nico inostroza horizontal uno.jpg

El futbolista dejó conceptos interesantes cuando finalizó el partido ante el equipo Albinegro y reconoció: "Me voy dolido y sorprendido con el resultado, íbamos ganando 2 a 0 y no nos puede pasar que nos den vuelta un resultado de esta manera. Es una muestra que no tuvimos concentrados los noventa minutos y lo terminamos pagando caro".

"Habíamos quedado afuera para jugar el Reducido, queríamos ganarle a Cipolletti por un tema de orgullo nuestro, no nos gusta ocupar la posición que ocupamos en la tabla", agregó.

Con respecto al aliento de los hinchas de Huracán las Heras, el lateral izquierdo reconoció: "A los simpatizantes no se les puede decir nada, siempre nos han dado mucho apoyo, hace tres años que estoy en el club, hemos quedado en deuda con los hinchas y hay que sacarse el sombrero por ellos. Les pedimos disculpas por este presente del equipo".

Nico Inostroza no anduvo con vueltas a la hora de explicar esta mala campaña, ya que el Globo quedó eliminado en esta primera fase y no accedió a jugar el Reducido (está 14° con 29 puntos). " No estuvimos a la altura de lo que pretendía la institución y lo que queríamos nosotros como grupo. Creo que ningún equipo fue más que nosotros y por errores nuestros terminamos perdiendo o empatando partidos increíbles", reveló.

El defensor se perdió varias fechas por una dura dolencia. Sobre esa situación dijo: "Tuve una lesión que me impidió jugar muchas fechas y sufrí mucho estando afuera. En estos últimos partidos pude volver y siempre trato de dejar todo por esta camiseta".

Por último el jugador habló de su futuro y reconoció que no sabe si va a seguir: "Quiero terminar estos dos partidos que quedan del campeonato y después se verá. Me sentaré a hablar con los dirigentes y siempre me gusta estar cuando hay un buen proyecto para competir".

La palabra de Inostroza

Embed

Fotos: gentileza Martín Pereyra.