Diario Uno > Fútbol > Nicolás Inostroza

Nicolás Inostroza "Me siento identificado con esta camiseta"

El defensor Nicolás Inostroza hace tres años que está en Huracán Las Heras y le tiene un cariño especial. "Vamos a dejar todo por estos colores", contó

El defensor Nicolás Inostroza se refirió al trabajo de pretemporada que está haciendo Huracán Las Heras de cara al inicio del Federal A 2021.

Inostroza está en el Globo desde el 2019 y siente un cariño especial por la institución lasherina al asegurar que se siente "identificado vistiendo estos colores".

Te puede interesar...

"Estamos entrando en la cuarta semana de trabajo, nos estamos conociendo como equipo. Estamos con todas las ilusiones renovadas para encarar un nuevo torneo, vamos a dejar todo por la camiseta de Huracán Las Heras", dijo el lateral izquierdo.

Y agregó: "La verdad que me siento identificado vistiendo estos colores, la gente me ha demostrado mucho cariño en los años que llevo en el club".

Inostroza horizontal.jpg

Respecto a la base que se quedó para intentar lograr el ascenso y los seis refuerzos que llegaron dio su punto de vista. "Estamos muy contentos hay una competencia muy sana con los jugadores que nos quedamos y los que llegaron", reconoció.

"Hay mucha gente muy profesional que deja todo en cada entrenamiento. Llegaron muchos futbolistas de experiencia como Jonathan Mazzola, Luis Daher, el Toti Ríos, entre otros, que le van aportar mucho al equipo", consideró Nicolás Inostroza.

Su crecimiento como jugador

Sobre su momento personal dijo: "Voy creciendo como jugador, a medida que van pasando los partidos voy evolucionado en mi juego. Tengo 30 años y me siento con mucha experiencia. Hace 12 años que juego en esta categoría y cada día trato de seguir aprendiendo en esta profesión".

El jugador habló de lo que significa jugar como lateral: "Como defensor siempre la prioridad es marcar y después tratar de pasar al ataque para buscar hacerle daño al rival. He tenido la suerte de poder llegar al gol y es algo muy positivo para el jugador. Hoy en día los laterales son muy importantes y desequilibrantes en los equipos".

Se suspendió el amistoso ante Peñarol

El amistoso que iban a disputar este domingo a las 17 Huracán Las Heras y Peñarol de San Juan, en el estadio General San Martín, quedó suspendido por el conjunto sanjuanino no pudo conseguir movilidad para viajar a Mendoza.

Ahora el entrenador Darío Alaniz junto a los dirigentes buscarán gestionar otro encuentro de preparación para la semana que viene. Una de las posibilidades es jugar ante Godoy Cruz.

Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.