Diario Uno > Fútbol > Nicolás Inostroza

Nicolás Inostroza: "Le ganamos a un candidato"

Después del debut triunfal ante Villa Mitre, el defensor de Huracán Las Heras está muy metido en el compromiso del sábado a las 16 en San Juan ante Desamparados

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza se siente con un gran entusiasmo por el arranque ganador en el Torneo Federal A. En el inicio del campeonato el equipo conducido por Darío Alaniz le ganó 2 a 1 a Villa Mitre en el estadio General San Martín.

Ahora el equipo de calle Olascoaga se prepara para jugar este sábado, a las 16, en San Juan, ante Sportivo Desamparados por la fecha 2 del certamen.

Sobre el arranque en el torneo con el triunfo ante Villa Mitre opinó: "Nos ilusiona el inicio que tuvimos, le ganamos a un candidato, se ganó y sacamos muchas conclusiones positivas de este encuentro. De local tenemos que ser fuertes y tratar de ganar los tres puntos".

Inostroza horizontalo uno.jpg

El lateral izquierdo explicó sobre el compromiso ante el equipo sanjuanino: "Tendremos un partido duro ante Desamparados, es un equipo que se hace fuerte de local. Nosotros venimos de ganar y vamos a salir a jugar con carácter y mucho convencimiento para ganar los tres puntos".

El ex Gimnasia y Esgrima se refirió al choque por los 16avos de final por la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, que se disputará el miércoles 21 de abril a las 16.05 ante Sarmiento de Junín. "Es un partido muy importante para el club para entrar en la historia de la institución. Sería muy bueno acceder a los octavos de final, estamos convencidos de dar el gran golpe y pasar a la siguiente instancia".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo