Diario Uno > Fútbol > Nicolás Inostroza

Nicolás Inostroza: "Hay convencimiento para salir adelante"

El defensor de Huracán Las Heras tiene confianza para salir de la mala racha, tras las dos derrotas consecutivas que tuvo el equipo en la reanudación del torneo

El defensor de Huracán Las Heras, Nicolás Inostroza quiere revertir la mala racha que lleva el Globo en el Torneo Federal A, tras las dos derrotas consecutivas que sufrió. El lateral izquierdo tiene ganas de revancha ante Juventud Unida, en el partido que se jugará este domingo a las 19 en el estadio Juan Gilberto Funes y corresponde a la 4ª fecha de la Zona Campeonato.

Te puede interesar...

Inostroza horizontal.jpg

El lateral izquierdo arrancó hablando de la salida del entrenador Martín Astudillo y reconoció: "Me da bronca, se fue un cuerpo técnico y a mí no me gusta que la gente se quede sin trabajo, pero el fútbol es así".

Con respecto a la llegada de Darío Alaniz admitió: "Es un entrenador que conozco, ya lo tuve y ha venido ayudar para sacar esta situación adelante. Todos juntos tenemos que salir de este mal arranque que hemos tenido. Hay convencimiento para salir adelante".

Sobre el compromiso ante Juventud Unida, el jugador consideró: "Es un equipo que juega bien al fútbol y tiene un entrenador como Marcelo Fuentes, que conoce bien la categoría. Nosotros estamos convencidos que podemos hacer un gran trabajo para poder conseguir los tres puntos, es un torneo corto y tenemos que empezar a sumar para tratar de revertir esta situación".

Inostroza habló sobre el grupo y subrayó: "Estamos con bronca porque no merecimos perder los partidos que jugamos. Sabemos que generamos situaciones y la pelota no quiere entrar".