Selección argentina

Nicolás González se quejó: "A veces critican y no dejan trabajar"

El delantero de Stuttgart de Alemania y del seleccionado argentino, apuntó este viernes contra las críticas de la prensa

Nicolás González, delantero de Stuttgart de Alemania y del seleccionado nacional, apuntó este viernes contra las críticas de la prensa que "no dejan trabajar" luego de haber sido figura en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El ex Argentinos Juniors anotó en el empate frente a Paraguay (1-1) como local y en la victoria ante Perú (2-0) en Lima y de regreso en Alemania disparó: "A veces la prensa critica y no dejan trabajar, somos un grupo nuevo y estamos contentos con la evolución del equipo dentro de la cancha".

nicolas-gonzalez1.jpg

"Saco cosas positivas del primer partido. Los primeros 15 entramos dormidos. En este partido mejoramos. Con Paraguay fuimos muy superiores después de los 15 o 20 minutos. No pudimos hacer los goles. Si no regalábamos los primeros 20 con Perú, las cosas iban a salir bien. Por suerte, se pudo dar", continuó González en diálogo con radio La Red.

El futbolista será titular este sábado en la visita de su club a Hoffenheim, por la fecha 8 de la Bundesliga de Alemania, ya que no está "para regalar nada" en el lucha deportiva dentro del plantel.

"Con Messi hablé poco aunque adentro de la cancha me pedía que le pase y genere espacios con mis diagonales. Por suerte nos entendimos bien", destacó González.

https://twitter.com/radiolared/status/1329821755427479554

Temas relacionados: