Diario Uno > Fútbol > Nicolás González

Nicolás González marcó su primer gol oficial con la Argentina

El delantero del Stuttgart, que ante Paraguay jugó en la izquierda de la defensa ante la ausencia de Tagliafico, convirtió el empate de cabeza en la Bombonera

Minutos antes del inicio del partido entre la Selección argentina y Paraguay, el entrenador Lionel Scaloni sorprendió con la inclusión del extremo ofensivo juvenil Nicolás González (Stuttgart de Alemania) por el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, que arrastraba molestias físicas y no respondió bien a la última exigencia del cuerpo técnico.

Y justamente el exjugador de Argentinos Juniors fue quien marcó el 1 a 1 para Argentina luego de un certero cabezazo que dejó sin chances al uno visitante Antony Silva, el gol fue a los 40' del primer tiempo.

Te puede interesar...

Así fue el gol de Nicolás Martínez:

https://twitter.com/TV_Publica/status/1327050009133674501

Antes del parate por la pandemia, González había jugado con la Sub-23 de Fernando Batista. Fue allí donde anotó su único tanto con la celeste y blanca en un amistoso contra Colombia jugado, casualmente, en la cancha de Argentinos Juniors.

En el arranque de las Eliminatorias, en los duelos contra Ecuador y Bolivia, Scaloni lo citó pero lo dio de baja por una molestia y no fue tenido en cuenta siquiera entre los suplentes.

El partido comenzó a favor de Paraguay luego que Ángel Romero convirtiera el penal que Lucas Martínez Quarta le cometió a Miguel Almirón.