Diario Uno > Fútbol > Nicolás González

Nicolás González marcó en el 5 a 1 de Stuttgart al Dortmund

El delantero argentino Nicolás González, recuperado de su lesión, marcó en la goleada de su equipo ante Borussia Dortmund como visitante

El delantero argentino Nicolás González, recuperado de su lesión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, marcó hoy en la goleada de su equipo, Stuttgart, ante Borussia Dortmund por 5 a 1 como visitante, por la undécima fecha de la Bundesliga.

El ex Argentinos Juniors, que sufrió su lesión el 22 de noviembre, regresó y anotó a los 46 minutos del segundo tiempo. El atacante entró a los 21m. de esa etapa.

Te puede interesar...

Reviví lo mejor del partido:

Embed

González, figura del seleccionado nacional con dos goles en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericana, se lastimó apenas retornó de Argentina, en el partido contra Hoffenheim (3-3 y un tanto suyo).

Además, Mateo Klimowicz (ex Instituto de Córdoba) fue titular en el ganador y dejó el campo a los 42 minutos del complemento.

Con esta victoria, Stuttgart llegó a 17 unidades y Borussia Dortmund se quedó en 19.

https://twitter.com/VfB/status/1337808212934991873

La fecha también tuvo estos resultados: Mainz 05 0-Colonia 1; Borussia Monchengladbach 1-Hertha Berlín 1; RB Leipzig 2-Werder Bremen 0; Friburgo 2-A. Bielefeld 0; Unión Berlín 1-Bayern Munich 1.

El viernes se abrió la fecha con la victoria de Wolfsburgo sobre Frankfurt por 2 a 1 como local.

El domingo se cerrará con Augsburgo-Schalke 04 (11); y Bayer Leverkusen (Exequiel Palacios y Lucas Alario)-Hoffenheim (14.30).

Principales posiciones: Bayern Munich y RB Leipzig, 24 puntos; B. Leverkusen 22; Wolfsburgo, 21; B. Dortmund, 19; Unión Berlín, Stuttgart y B. Monchengladbach, 17; Frankfurt, 13; y Hoffenheim, Augsburgo y Hertha Berlín, 12.