Fútbol Coronavirus
Fútbol argentino

Nicolás Fernández, de San Lorenzo, tiene coronavirus

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Fernández, confirmó este miércoles por la noche que está contagiado de coronavirus

"Quería contarles que el resultado ha dado positivo en COVID. Abrazo grande. Vamos que de esta salimos" escribió el exdelantero de Defensa y Justicia, de 24 años.

Nicolas-Fernandez-San-Lorenzo-coronavirus.jpg

El atacante santafesino, que apenas pudo jugar 4 partidos oficiales en el elenco de Boedo a causa de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas, no se había presentado al entrenamiento del plantel en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. Lo mismo había ocurrido con el mediocampista Lucas Menossi, que también presentó un cuadro febril.

'Uvita' Fernández es el cuarto integrante del equipo del 'Ciclón' que padece la enfermedad que originó una crisis sanitaria a nivel mundial. Los anteriores fueron Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Luis Sequeira. Los tres ya están recuperados y trabajando a la par de sus compañeros.

También arrojó "resultado positivo en coronavirus" el testeo al que se sometió el lunes pasado el entrenador Mariano Soso, quien hoy está aislado en su casa y deberá cumplir una cuarentena de dos semanas, como mínimo.

Por su parte Alexander Díaz, quien integraba la burbuja con Fernández por estar los dos lesionados, será aislado por toda esta semana por precaución, aunque no presenta síntomas que sugieran una infección.

Temas relacionados: