Diario Uno > Fútbol > Nicolás Aguirre

Nicolás Aguirre y su ilusión de ascender al Federal A

El volante de FADEP Nicolás Aguirre disfruta el momento de su equipo y la final por el ascenso ante Independiente de Chivilcoy. "Nos falta el úlitmo paso", dijo

El experimentado volante de FADEP Nicolás Aguirre, sueña con el ascenso al Torneo Federal A. El jugador disfruta el momento que está viviendo su equipo y no ve la hora de jugar la final por del Torneo Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy. El compromiso se jugará este domingo a las 17.10 en el estadio de Ferro de General Pico, La Pampa.

Nicolas Aguirre horizontal uno.jpg

El ex Deportivo Maipú, con mucha alegría y en dialogo con Ovación, manifestó: "Estamos en la final, en el lugar que queríamos llegar. Es emocionante lo que estamos viviendo. Hemos dejado en el camino a San Martín, que era el gran candidato a ascender. El domingo será un partido de vida o muerte, vamos por el último paso y ojalá esta campaña la coronemos con el ascenso".

Te puede interesar...

El jugador contó sobre cómo viven los días previos a la final, con la chance de poder ascender al Federal A. "Son momentos que muy pocas veces transitamos en esta carrera, que es ingrata muchas veces. Se hizo un esfuerzo muy grande para llegar a la final, el grupo y el cuerpo técnico está muy fuerte para dar el salto de categoría. Lo que hemos hecho hasta el momento es histórico para el club", aseguró el jugador que tiene un importante recorrido en el fútbol.

A la hora de definir a sus compañeros, consideró: "Tenemos un plantel muy numeroso, con muchos jugadores de experiencia y jerarquía, que supo manejar distintas situaciones. Es un plantel demostró tener mucho compromiso y entrega en todos los partidos, es un grupo espectacular".

Con respecto a Independiente de Chivilcoy, aseguró: "Es un equipo que en el torneo pasado jugó la final del ascenso ante Peñarol de San juan. Nosotros estamos muy fuertes y vamos por todo para subir de categoría".

Sobre los incidentes en San Martín

El volante Nicolás Aguirre se refirió a los incidentes luego de haberle ganado al Chacarero 1 a 0, en el estadio Albirrojo, en la final de la Región Cuyo. "La verdad que fue una vergüenza lo que sucedió, nunca nos protegieron y muchos sufrimos agresiones. Nosotros fuimos a jugar un partido de fútbol y estos hechos tristes siguen manchando al fútbol, es lamentable lo que se vivió".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1364670790071967744