Diario Uno > Fútbol > Nicolás Aguirre

Nicolás Aguirre y su experiencia para pelear arriba en FADEP

El delantero Nicolás Aguirre es uno de los grandes valores de Fundación de cara al Regional Amateur. "El primer objetivo es terminar primeros", aseguró

El delantero Nicolás Aguirre se siente muy entusiasmado con la pretemporada que está haciendo FADEP de cara al torneo Regional Amateur, que dará comienzo el próximo 10 de enero. El debut será como visitante ante el Atlético San Martín.

El experimentado jugador de 37 años está muy ilusionado con el reinicio del Regional Amateur y reconoció que no ven la hora de empezar. "Estamos contando los días para empezar a jugar, se ha hecho larga la espera, pero sabemos que tenemos la base para encarar el torneo y ya quedan pocos días para el debut", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Aguirre horizontal.jpg

Aguirre hizo un análisis del grupo que le tocó a su equipo, ya que compartirá la Zona 2 de la Región Cuyo con San Martín, Deportivo Bowen de General Alvear y Sport Club Quiroga de San Rafael.

"Va ser duro, son equipos que se conocen. El primer objetivo es terminar primeros y después pensar en los partidos eliminatorios. El equipo que se ha armado es para subir de categoría", opinó.

Con respecto al grupo ex el Deportivo Maipú admitió que "hay muy buena gente, se han sumado jugadores de experiencia, además hay chicos que tienen mucho futuro. Hay un gran clima y da gusto venir a entrenar".

Por último, Nicolás Aguirre se refirió a los amistosos que ha disputado FADEP y su punto de vista es que "el balance es muy positivo, Hemos ido de menor a mayor".

"Nos sirven mucho para sumar minutos de fútbol y llegar de la mejor manera al debut ante San Martín", cerró.

Así quedará el predio de FADEP

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1341428236014800899