Diario Uno > Fútbol > Nicolás Aguirre

Nicolás Aguirre: "Que nos roben descaradamente me da mucha bronca"

El delantero de FADEP sigue con bronca por el arbitraje que lo perjudicó en la final ante Independiente de Chivilcoy y no se guardó nada

El delantero de FADEP Nicolás Aguirre no se guardó nada sobre el árbitro tucumano Nelson Bejas, que lo perjudicó con sus fallos en la final del torneo Regional Amateur. El conjunto dirigido por Matías Minich cayó el domingo pasado por 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, que lo privó de ascender al Federal A.

Te puede interesar...

NIcoa aguirre horizontal uno.jpg

El experimentado jugador fue muy crítico en su declaraciones y tiró: "Pasan los días y sigo sintiendo tristeza, impotencia, habíamos llegado a la final y que nos roben descaradamente me da mucha bronca y sensaciones difícil de explicar. Es en el fútbol que estamos compitiendo y nos tocó a nosotros".

Aguirre siguió con su relató y mencionó: "Nos dimos cuenta por el trato del árbitro con los jugadores de ellos. Con nosotros estaba mal predispuesto y nos hablaba mal".

El ex jugador del Deportivo Maipú subrayó la actitud del grupo en esta final y la buena campaña que realizó el equipo dirigido por Minich. "Nosotros fuimos con nuestras armas, con lealtad a jugar un partido de fútbol y terminamos la final con la cabeza bien en alto, de pie ante la injusticia".

Luego añadió: "En ningún momento reaccionamos mal con ningún jugador de Independiente de Chivilcoy. Es excelente la campaña que hemos hecho y todos los jugadores que integramos este equipo nos podemos mirar a la cara y decir que dimos todo".

fadep horizontal tres.jpg

"A mi edad me duele mucho esto que pasó, si nos hubieran ganado bien no diría nada. Pero el árbitro inclinó la balanza para el lado de Independiente y todo se empañó. Hay que levantarse y seguir adelante, no queda otra", reconoció.

Aguirre, quien después que se fue de Deportivo Maipú había perdido las ganas de jugar al fútbol y en FADEP encontró su felicidad en un campo de juego, dijo: "La idea es seguir jugando en el club, he hablado con Emanuel Torrico y la intención es continuar vinculado al club. Estoy muy entusiasmado".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1366540826952822784