Fútbol Liga Mendocina
Liga Mendocina

Nico Salinas fue el gran protagonista del Gutiérrez campeón

Nico Salinas marcó tres goles en la final de la Liga Mendocina que Gutiérrez le ganó 5 a 2 a Andes Talleres. El volante se llevó la pelota en su tarde soñada

Nicolás Salinas fue la gran figura de Gutiérrez Sport Club, equipo que se consagró campeón de la Liga Mendocina el domingo pasado, luego de ganarle la final a Andes Talleres, por 5 a 2, en la cancha de San Martín. El defensor, que jugó de volante, marcó tres goles y se llevó la pelota, en una tarde soñada. En la semifinal anotó dos goles en el partido que el Celeste, en su cancha, derrotó por 3 a 0 al Deportivo Maipú.

NIco Salinas horizontal uno.jpg

Nico Salinas, ex jugador de Huracán Las Heras habló con Ovación y dejó sus sensaciones de la tarde histórica que vivió, con sus tres goles y con el torneo que ganó con la camiseta del Perro. "No soy goleador pero me tocó convertir tres goles y me llevé la pelota. Me fui contento porque me tocó convertir y por el título que conseguimos con Gutiérrez Sport club. Soy defensor, pero en estos dos últimos partidos jugué de volante", dijo con emoción.

Salinas horizontal dos nueva.jpg

"Sentí mucha felicidad por los goles que convertí, sobre todo porque ayudé a mi equipo a ganar esta final ante Andes Talleres. Fue una final brava, ante un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia. El primer tiempo fue muy parejo y en el segundo tiempo pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos y definimos el partido", agregó.

Sobre el grupo que se armó, consideró: "Desde que llegué al club me sentí muy cómodo, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros me recibieron muy bien. Cuando llegué el objetivo era lograr el campeonato y en estos tres meses pudimos salir campeones".

"Fue raro jugar una final sin público, nos hubiera gustado jugar con nuestra gente y poder festejar con ellos cuando terminó el partido", cerró el goleador.

Los goles de la final

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaFCOK%2Fstatus%2F1379219590023151620

Fotos: Gentileza Liga Mendocina y Gutiérrez Sport Club.

Temas relacionados: