Fútbol Neymar
¡Tremendo!

Neymar y un blooper imperdonable

Neymar publicó sin querer el número de teléfono de Richarlison, su compañero de la Selección de Brasil. ¡Le explotaron el celular!

El Kun Agüero nos tiene acostumbrados a su fanatismo por los videojuegos y las divertidas transmisiones en Twitch, al igual que lo muestran otros futbolistas, como Thibaut Courtois y Sergio Reguilón.

Otros de los que se destaca es Neymar, que tiene tiene alrededor de 600 mil seguidores pero en esta ocasión no se hizo viral por su juego en virtual si no por un error que cometió y lo pagó caro un compañero de la Selección de Brasil.

El delantero del Paris Saint Germain estaba transmitiendo ante más de 25 mil personas y llamó a su compatriota Richarlison, atacante del Everton, quien fue noticia el sábado tras ser expulsado en el partido ante Liverpool. Ney mostró la llamada y se vio el número del Cacatúa y los seguidores ¡lo explotaron de mensajes!

La estrella del PSG le confesó entre risas: "Creo que acabo de mostrar tu número sin querer. Te juro que fue un accidente" y lo mostró en la cámara en el vivo y le dijo: "Estamos en línea. Saluda”. Sin poder aguantar la risa Ney bromeó: "Vas a tener que cambiar tu número ahora".

Richarlison pidió por favor que no le enviaran mensajes o serían bloqueados: “Hola chicos, quien me llame va a ser bloqueado, no me llamen". 
Pero los fanáticos no hicieron caso y luego el delantero se descargó en Twitter: "Cinco minutos y ya tengo más de 10.000 mensajes. Gracias, Neymar, sos un genio”.

neymar1.jpg

Temas relacionados: