Diario Uno > Fútbol > Neymar

Neymar empezó a sonar con más fuerza en el Barcelona

El brasileño Neymar aún no renovó su contrato con el PSG, ante la posibilidad de regresar al Barcelona, donde Messi lo esperaría más que ansioso

Una nueva publicación del diario deportivo L'Equipe indica que el delantero Neymar todavía no renovó contrato con su actual equipo París Saint Germain, esperando la posibilidad de emigrar nuevamente al Barcelona, donde se encuentra su amigo Lionel Messi.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fneymarjr%2Fstatus%2F1379751819841245186

El periódico señala que "Neymar está demorando al PSG, que ya tiene el contrato preparado para firmar, ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio".

neymar1.jpg

Se especula con que, tanto el conjunto azulgrana como Lionel Messi, están "presionando" a Neymar para que el brasileño se "replantee" su futuro y contemple volver a vestir la camiseta culé.

El diario deportivo Mundo Deportivo señalaba hace un tiempo que el panorama tenía a Messi con la idea de dejar el Barcelona y sumarse al equipo francés donde se desempeña Neymar. Pero todo parece haber cambiado, dado que, con arribo de Joan Laporta a la presidencia del Barça, la Pulga tiene intenciones de seguir en la institución y jugar con su amigo Neymar.

neymar.jpg

Debido a los problemas económicos que atraviesa el Barcelona, no se descartaría que la operación por Neymar, de realizarse, sea por medio de un trueque.

El Barcelona de Lionel Messi ya había ofrecido por Neymar en el 2019 unos 130 millones de euros más los traspasos de Iván Rakitic y Jean-Calir Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé.

Seguir leyendo