Fútbol Neymar
Fútbol internacional

Neymar echó más leña al fuego y atacó al Barcelona

Luego de que Lionel Messi despidiera a Luis Suárez con duras palabras hacia la dirigencia del Barcelona, Neymar se sumó a los reproches

Lionel Messi, capitán del Barcelona, despidió por Instagram a Luis Suárez y todo voló por los aires. El argentino Lionel Messi se desahogó luego de la práctica y sintió la ausencia de su gran amigo en el vestuario. Pero como si fuera poco, el 10 terminó de expulsar lo que sentía y apuntó tanto a Ronald Koeman como a Josep María Bartomeu. Y Neymar, amigo de ambos, no quiso perder la chance de aportar lo suyo.

neymar1.jpg

"Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada", lanzó Lionel Messi hacia Luis Suárez.

neymar5.jpg

Pero ese texto tuvo la respuesta menos pensada: Neymar. El brasileño del PSG, que se fue del club durante la gestión de Bartomeu, cruzó con todo al presidente del Barcelona: "Increíble cómo hacen las cosas".

neymar3.jpg

Neymar deja claro que estos problemas vienen desde su época, cuando decidió dejar el Barcelona. Como si no fuera suficiente, el 10 del PSG se encargó de echar leña al fuego.

Temas relacionados: