Diario Uno Fútbol Maximiliano Rodríguez
Liga Profesional de Fútbol

Newell's superó a Central Córdoba con un gol de Maxi Rodríguez

Newell's Old Boys venció 1-0 Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles, en Rosario, con un golazo de su ídolo Maximiliano Rodríguez

Por UNO

Newell's Old Boys (venía de caer ante Arsenal) venció 1-0 este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Rosario, con un golazo de su ídolo Maximiliano Rodríguez, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

#TorneoSocios | Fecha 22 | resumen de Newell's - Central Córdoba

A los 23' del complemento entró el experimentado volante ofensivo Maximiliano Rodríguez, que cambió el partido: le pidió patear un tiro libre a Scocco, desde la izquierda del área y metió un golazo al colocar la pelota sobre la barrera, junto al poste izquierdo de Rigamonti, quien se movió hacia el medio y no pudo volver.

Newells-Central-Cordoba.jpg

La síntesis:

Newell's 1: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolàs Castro; Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba 0: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Gol: segundo tiempo, 23' Maximiliano Rodríguez (N).

Cambios: PT: 17' Facundo Mansilla por Canale (N). ST: en el inicio Matías Escobar por Yacob (N); 10' Francisco González por Garro (N); 23' Maximiliano Rodríguez por Pablo Pérez (N) y Nazareno Funez por Castro (N); 25' Carlo Latanzio por Banegas (CC) y Leonardo Sequeira por Melano (CC); 32' Lucas Brochero por Vega (CC) y Lautaro Torres por Alejandro Martínez (CC); 38' Abel Argarañaz por Riaño (CC).

Amonestados: Vega (CC) y Maximiliano Rodríguez (N).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Coloso Bielsa (Newell's).

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463643122282471427

Empataron Sarmiento y Banfield

Sarmiento y Banfield igualaron sin abrir el marcador, en un discreto partido jugado en el estadio Eva Perón, de Junín.

Por la 23ra. jornada de la LPF, Sarmiento visitará a San Lorenzo, el martes 30 a las 17, y el mismo día a las 21.30, Banfield la cerrará recibiendo a Independiente.