Diario Uno > Fútbol > Neri Espinosa

Neri Espinosa disfruta de su vuelta a Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Neri Espinosa tuvo su debut en el choque ante Tigre y aseguró sentir "una gran alegría por volver a jugar en este club"

A los 34 años Neri Espinosa disfruta de su regreso a Gimnasia y Esgrima. El volante, que logró tres ascensos en el club, sumó su primeros minutos de juego en la derrota ante Tigre en lo que fue su debut tras su vuelta al Lobo.

Espinosa, que llegó desde el Deportivo Maipú, contó que no se esperaba su regreso al Lobo y que sintió mucha alegría cuando ingresó el pasado lunes en el choque ante el Matador.

Te puede interesar...

"No me esperaba regresar al club y cuando surgió la posibilidad no lo dudé. Tengo un cariño muy especial por Gimnasia y Esgrima", dijo el mediocampista, e inmediatamente agregó: "Cuando me tocó ingresar algunos minutos ante Tigre sentí una gran alegría por volver a jugar acá, es algo que deseaba mucho".

"Disfrute mucho jugar algunos minutos, fue una lástima la derrota que fue un resultado negativo para nosotros", contó.

Neri Espinosa horizontal una.jpg

El Lobo fue sorprendido por Tigre y perdió como local por 4 a 0, por la tercera fecha de la Primera Nacional. Sobre la inesperada derrota, Neri hizo una importante autocrítica. "Creo que hubo una mezcla de muchas cosas, nosotros tuvimos una mala tarde y también fue mérito del rival que tiene jugadores de jerarquía. Definieron el partido en los momentos claves y no nos supimos levantar", expresó sin excusas.

Pensando en lo que viene, que será Alvarado el próximo lunes, el sanrafaelino contó que van a seguir la misma línea de juego.

"Nosotros vamos a seguir manteniendo la misma línea de juego. Por suerte tenemos revancha rápido y vamos con la idea de hacer un partido intenso para conseguir los tres puntos", aseguró.

gimnasia8.jpg

Por otro lado Neri habló del nivel del equipo: "En los dos primeros partidos nos fue bien y tuvimos dos encuentros muy buenos. No hay que volverse locos, tenemos por delante un torneo largo y el arranque que hemos tenido es positivo".

"Hay un buen complemento con jugadores de experiencia y de jerarquía. También hay futbolistas que ya no son tan chicos y han tenido continuidad en el último año", agregó.

En lo personal admitió sentirse "muy bien y con ganas de poder ayudar al equipo". Si bien Espinosa no es titular, dice que estará a disposición de Diego Pozo "cuando me necesite".

"La verdad que me siento muy feliz de estar nuevamente en el Lobo", reiteró.

Por último no esquivó el tema del posible retiro y aseguró que todavía tiene cuerda para rato. "No se me pasa por la cabeza la decisión de no jugar más al fútbol, me siento muy bien jugando esta categoría".

"Creo que me queda para rato y ojalá algún día pueda retirarme con la camiseta de Gimnasia y Esgrima, pero todavía falta mucho para retirarme", cerró Neri Espinosa.

El Lobo, por la fecha 4, visitará a Alvarado en Mar del Plata el próximo lunes desde las 15.10, en el estadio José María Minella, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.