Diario Uno Fútbol Nelson Acevedo
Liga Profesional de Fútbol

Nelson Acevedo y la razón por la que se sumó al Tomba

El volante Nelson Acevedo contó por qué motivo dejó Unión de Santa Fe para incorporarse a Godoy Cruz y afrontar la nueva temporada de la Liga Profesional

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El volante Nelson Acevedo contó por qué motivo dejó Unión de Santa Fe para incorporarse a Godoy Cruz y afrontar la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol. Dijo que el DT tombino, Sebastián Gallego Méndez, lo convenció para sumarse al Expreso.

"En Unión se terminó un ciclo, estuve casi cuatro años ahí, necesitaba cambiar de aire y el Gallego (Méndez) me convenció de esta oportunidad y vengo a ayudarlos. Es un lindo desafío y elegí venir acá", dijo el jugador de 32 años.

Seguir leyendo

Nelson-Acevedo-Godoy-Cruz-1.jpg

"Quiero transmitirles a los chicos la experiencia que logré en mi trayectoria, decirles que se puede soñar y proyectar objetivos buenos. En esta situación que estamos hay que tratar de sumar la mayor de cantidad de puntos posibles y de ahí en más intentar clasificar a alguna copa; lo más lindo para un jugador es pelear por un campeonato", añadió.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1415088099122688002

"Hice toda la pretemporada con Unión, jugué un amistoso contra Newell's, después tuve la desgracia del problema que tuve con mi viejo y estuve parado una semana. Estoy bien físicamente para el primer partido y estoy a disposición del técnico por si me pone o no", señaló.

Luego se refirió a las características futbolísticas al decir que "soy un jugador de marca, trato siempre de ser salida, siempre busco los espacios y crear juego. Trato de mantener la tranquilidad para manejar los tiempos del equipo".

"Me encontré con un grupo muy lindo, muy unido, conozco a un par de jugadores en el plantel y eso hizo que me adapte rápido. Ojalá podamos tener una buena temporada", cerró.

Sus inicios

El volante se inició en Chaco For Ever pero debutó profesionalmente en Defensa y Justicia, en 2008, para luego jugar en Racing, donde fue campeón en 2014. Luego pasó por Unión, otra vez actuó en Defensa y Justicia (ganó la Copa Sudamericana) y finalmente volvió al Tatengue.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz.