Diario Uno Fútbol Navarro
Primera Nacional

Navarro y su dedicatoria tras el gol salvador para la Lepra

Sebastián Navarro, el autor del segundo gol de Independiente Rivadavia en la victoria por 2 a 1 ante Instituto, reconoció: "Es un regalo para los hinchas"

Navarro horizontal uno.jpg

El mediocampista, quien ingresó a los 20' del segundo tiempo y un minuto después, en una de las primeras pelotas que tocó, definió y marcó el gol que hizo delirar a los hinchas leprosos, en su vuelta a la cancha.

El experimentado jugador, tras el triunfo ante el equipo Albirrojo, dejó las sensaciones del partido. Justamente le tocó convertir frente a su ex equipo: "Estoy contento y la verdad no me esperaba convertir un gol. Lo disfruto y es para la gente de Independiente Rivadavia. Es un regalo para los hinchas en su vuelta a la cancha".

El jugador, en su testimonio, contó: "Me tocó entrar en el segundo tiempo y en una de las primeras pelotas, me tocó marcar el gol. Tengo pocos goles, pero este fue lindo, lo tengo que ver bien, lo importante es que sirvió para ganar y seguir sumando en la tabla".

Independiente Rivadavia (Mza) 2-1 Instituto | Primera Nacional 2021 | LOS GOLES

Sobre el regreso del simpatizante de la Lepra, reconoció: "Fue muy lindo tener el aliento del hincha, que se fue contento por esta victoria que logramos. Para el jugador representa mucho poder jugar con la presencia de los hinchas. Ellos, desde la tribuna, empujan mucho".

Navarro narró lo que significó marcarle a Instituto, su ex equipo: "Fue una sensación rara marcarle un gol. Estuve en ese club y dejé muchos amigos. Hoy me toca defender la camiseta de Independiente Rivadavia y no lo grité por respeto".

El jugador se ilusiona con clasificar al Reducido: "Nosotros vamos a pelear hasta el final del torneo. Ahora hay que pensar en la final que tenemos ante Barracas Central".

La palabra del goleador

Embed

:Fotos: Martín Pravata/UNO.

Temas relacionados: