Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

Navarro se fue dolido por la caída de la Lepra ante el Lechero

El volante de la Lepra, Sebastián Navarro, se lamentó por el traspié de su equipo ante Tristán Suárez

Seguir leyendo

"Habíamos hecho unos cuarenta y cinco minutos muy buenos y después del segundo gol de Tristán Suárez, no pudimos tener un buen juego. Elegimos mal el camino y abusamos mucho del pelotazo", agregó.

El experimentado jugador agregó: "Nos duele esta derrota. Sí ganábamos, teníamos una linda posibilidad de acercarnos a los puestos de clasificación, pero ahora hay que pensar en el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy".

"En la autocrítica que hicimos, nos vamos calientes porque no queríamos este resultado. Hablaremos entre nosotros para corregir los errores", reveló.

El volante central tiene confianza en que el equipo se levantará tras las dos derrotas consecutivas y admitió: "No vamos a bajar los brazos, el campeonato es muy parejo y nos quedan ocho finales en el campeonato. Hasta el final va estar peleado el torneo".

lepra suarez horizontal.jpg

El futbolista se refirió al compromiso que afrontará la Lepra el próximo domingo 26 de spetiembre ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy: "Será otra de las finales que tenemos que afrontar. Se vienen partidos decisivos y tenemos que seguir metiéndole. No vamos a aflojar".

La palabra de Sebastián Navarro

Embed

Fotos: Martín Pravata (UNO).