Diario Uno Fútbol Nasta
Federal A

Nasta: "Vamos a salir de este momento junto a Matías Minich"

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta, tiene muchas ganas de revertir la racha negativa que está atravesando Huracán Las Heras

El delantero de Huracán Las Heras Bruno Nasta, tiene muchas ganas de revertir esta racha negativa del Globo, que hace tres encuentros que no gana en el torneo Federal A. Su último triunfo fue en la fecha 17, en la victoria por 3 a 1 ante Sportivo Desamparados, en el estadio General San Martín.

El goleador se refirió al compromiso que afrontará su equipo ante Ciudad de Bolívar, este domingo desde las 11.30 en el estadio Eva Perón, por la fecha 21: "Estamos con muchas ganas de revertir esta situación. Queremos salir de esta mala racha. Frente a Ciudad de Bolívar tenemos la oportunidad de poder ganar y seguir avanzando en la tabla. Nos está costando encontrar una regularidad en este torneo".

Seguir leyendo

huracan.jpg

En su autocrítica manifestó: "Estamos teniendo problemas que los primeros minutos nos golpea primero el rival, pero sabemos que los jugadores vamos a salir de este momento junto a Matías Minich, que está haciendo un trabajo muy bueno".

"Todos los partidos nos jugamos mucho, quedan diez fechas y estamos ilusionados en poder clasificar a la siguiente fase, no estamos lejos del octavo equipo", agregó.

El pergaminense es el goleador histórico de Huracán en los torneos federales. Tiene doce conquistas, un gol más que el ex delantero Maximiliano Herrera. Sobre esta situación opinó: "Me siento feliz convertir goles, pero siempre voy a priorizar el rendimiento colectivo sobre lo personal".

Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras