Fútbol Fiorentina
Serie A

Napoli le hizo media docena a la Fiorentina

Napoli goleó este domingo por 6-0 como local a la Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, por la 18ª fecha de la Serie A

Napoli goleó este domingo por 6-0 como local a la Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, para quedar momentáneamente en el tercer puesto de la Serie A de Italia, en la continuidad de la decimoctava fecha.

Lorenzo Insigne, el alemán Diego Demme, el mexicano Hirving Lozano y el polaco Piotr Zielinski encaminaron la victoria en un arrollador primer tiempo sobre el conjunto florentino.

Napoli 6-0 Fiorentina | Insigne Shines in Big Napoli Win! | Serie A TIM

En el complemento, otra vez el capitán Insigne, de penal, amplió la ventaja y el sexto fue obra del ingresado Matteo Politano.

Pezzella fue titular en Fiorentina, mientras que Martínez Quarta ingresó a falta de cinco minutos para el final, en un partido para el olvido del visitante.

Con el triunfo, Nápoli, que tiene un partido menos vs Juventus, llegó a 34 puntos, mientras que Fiorentina se quedó en 18, cerca de la zona de descenso.

Más tarde, el partido más destacado de la jornada dominical lo protagonizarán Inter (37) y Juventus (33, -1PJ), que se enfrentarán a partir de las 16:45 (hora argentina) con televisación de ESPN.

Además, este domingo se enfrentarán a las Crotone (9) - Benevento (21) y Sassuolo (29) - Parma; y a las Atalanta (31) - Genoa (14).

Para el lunes queda la presentación del líder Milan (40), que visitará a partir de las 16:45 al Cagliari (14).

Temas relacionados: