Fútbol Nahuel Gallardo
¡Fuertes declaraciones!

Nahuel Gallardo habló del futuro del Muñeco, su papá

Nahuel Gallardo regresará a River tras su paso por Defensa y Justicia. En una entrevista, se refirió al futuro del Muñeco Gallardo en River

Luego de una cosecha de títulos para resaltar, Marcelo Gallardo mantiene intranquilo a más de un hincha de River Plate. Es que cada vez que se asoma el mercado de pases, la partida del Muñeco a otro club que no sea el millonario preocupa al fanático del equipo de Núñez. No se imaginan a un conjunto riverplatense sin el DT que tantas alegrías le dio a la institución. Nahuel Gallardo, su hijo, habló al respecto.

nahuel-gallardo1.jpg

El temor de que el Muñeco Gallardo deje River y se sume a otro equipo siempre está latente y preocupa a más de un hincha millonario.

Luego de finalizar su préstamo con Defensa y Justicia, Nahuel Gallardo, hijo mayor del Muñeco, habló al respecto en una entrevista con Radio Continental.

“Ahora es tiempo de disfrutar con la familia y amigos. Fue un semestre de muchos partidos y se lograron lindas cosas, no nos podemos quejar”, aseguró Nahuel, que regresará a River, tras haber obtenido dos títulos con el Halcón de Florencio Varela: la Copa Sudamericana y una Recopa.

nahuel-gallardo3.jpg

Sobre su futuro en River, Nahuel Gallardo sostuvo: “Hay que ver qué sale, alguna oferta del exterior o de acá. La idea es salir a buscar aire afuera y sumar minutos para seguir creciendo. En River es difícil, hay mucha competencia y a los chicos se les hace más difícil. Hoy por ahí necesito otra cosa, en otro lugar”.

nahuel-gallardo.jpg

A la hora de opinar sobre el futuro de su papá en River, el jugador aclaró: “Él (Gallardo) disfruta estar acá después de casi ocho años, se siente identificado. Es difícil irte y yo lo entiendo: está muy identificado con el club. Uno piensa en Europa, donde hay más comodidades y confort, pero yo creo que estando acá con la familia y la gente que lo quiere se siente muy cómodo. Mientras él se sienta bien seguirá estando acá. Espero que siga más tiempo, vamos a ver qué pasa. Pero yo como hincha obviamente quiero que se quede”.

gallardo2.jpg

Para finalizar, Nahuel Gallardo tiró una perlita íntima: “Los chicos todo el día andan vestidos de River y atrás de la pelota. A Benja (hijo de MG) también lo volvemos loco: ya se sabe las canciones y todo. Le ponemos una canción en la tele y empieza a saltar, a agitar el brazo. El Chino (Matías) es de estar muy atrás de él y le enseña palabras. Es lindo ver ese crecimiento”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1397024670067662856

Temas relacionados: