Diario Uno > Fútbol > Nacho Fernández

Nacho Fernández y otra lesión que preocupa en River

El mediocampista no será de la partida en el encuentro en el cual el Millo recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El mediocampista Ignacio Nacho Fernández no será de la partida en el encuentro en el cual River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista sufrió una "molestia muscular en recto anterior de la pierna izquierda" y se realizará los estudios correspondientes para ver el grado de la lesión que padece aunque en el club de Núñez confían en que no es grave.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1324019800432103424

Fernández debió ser reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Santiago Sosa en el partido que River perdió ante Banfield por 3 a 1 y es un hecho que no estará en el encuentro del próximo fin de semana. .

Nacho-Fernandez-River.jpg

El plantel de River se entrenará por la tarde en Ezeiza con vistas al partido en el cual el sábado a las 21.15 recibirá en el estadio Libertadores de América a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.