Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Protagonistas

Murió Norberto Parma, ex presidente de Huracán Las Heras

Norberto Parma falleció este sábado y causó mucho dolor en la institución de calle Olascoaga. Fue presidente de Huracán Las Heras en la época gloriosa del club

Por UNO

En Huracán Las Heras hay profundo dolor por el fallecimiento de este sábado de Norberto Parma, el ex presidente de la institución. Su deceso se produjo a los 71 años. El ex directivo presidió al club de la calle Olascoaga. Es muy querido por los simpatizantes del Globo y estuvo en la época gloriosa de los Nacionales, con el retorno a Primera División en la Liga en el 1981, el campeonato en el ‘84 y la participación en el último Nacional de 1985, organizado por AFA.

Parma horizontal uno.jpg

El historiador Rubén Lloveras, con mucha emoción, lo describió así: "La familia Huracánense de luto con la triste partida física del doctor Norberto Parma, valioso dirigente de nuestro amado Huracán Las Heras. El Dr. Parma encabezó como presidente una gran comisión directiva que posibilitó el retorno del Globito a la primera división en 1981 y años después el campeonato de la Liga Mendocina de 1984, primero de nuestra historia, además de ganar el derecho de participar del último torneo nacional de fútbol en 1985".

Huracán Las Heras, en su cuenta oficial de Twiter, dejó un mensaje lamentando la pérdida del ex presidente, agradeciendo todo lo que le aportó a la institución.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1446865492984012801

Norberto Parma fue un importante dirigente del fútbol de Mendoza. Ocupó varios cargos en la Liga Mendocina y además estuvo vinculado en otros ámbitos. Fue dirigente político vinculado al peronismo. Sus restos son velados cochería de calle Maipú, en Ciudad.

https://twitter.com/grcarmonac/status/1446888098307006464

Temas relacionados: