Fútbol Maradona
Dolor

Murió Maradona: la tristeza del mundo del deporte

Ginóbili, Del Potro, Pichot y otras figuras del deporte despidieron a Diego Maradona quien murió éste miércoles a los 60 años

Íconos del deporte argentino y mundial como Manu Ginóbili, Juan Martín Del Potro y Agustín Pichot y el español Rafael Nadal, entre otros, expresaron su tristeza ante la noticia de la muerte de Diego Maradona, quien falleció éste mediodía a los 60 años de edad.

"Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente", expresó desde Estados Unidos a través de twitter Manu Ginóbili.

maradona-hincha-1.jpg
Murió Maradona, un hincha de todos los deportistas argentinos.

Murió Maradona, un hincha de todos los deportistas argentinos.

https://twitter.com/FBelasteguin/status/1331660218783162368

"Siento que volvés al lugar que te pertenece, EL CIELO. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz", dijo Juan Martín Del Potro acompañando un video con imágenes de Diego Maradona jugando al tenis y acompañando al equipo argentino de Copa Davis.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1331655025978978305

"Siempre estuviste cerca sin pedir nada a cambio. Te voy a extrañar. Chau diego, hasta pronto", publicó Agustín Pichot, ex capitán de Los Pumas.

https://twitter.com/MaguiAicega/status/1331638619598098433

"Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina", dijo el tenista español Rafael Nadal.

Temas relacionados: