Fútbol Murió Maradona
¡AD10S Diego!

Murió Maradona: para Fernández, la carta de Macrón "va directo al corazón"

Alberto Fernández valoró la sentida carta escrita por el mandatario francés Emanuel Macron. Murió Maradona y las despedidas se multiplican.

El presidente Alberto Fernández valoró la sentida carta escrita por el mandatario francés Emanuel Macron por la muerte de Diego Armando Maradona y dijo que "es un texto que va directo al corazón". Murió Maradona y el mundo está de luto.

"El texto que escribió Emmanuel Macron para despedir a Diego impresiona por su sensibilidad y su comprensión humana de lo que significó para nosotros. Es un texto que va directo al corazón. Gracias, presidente, por estas palabras tan sentidas", escribió esta noche Fernández en su cuenta de Twitter. "El texto que escribió Emmanuel Macron para despedir a Diego impresiona por su sensibilidad y su comprensión humana de lo que significó para nosotros. Es un texto que va directo al corazón. Gracias, presidente, por estas palabras tan sentidas", escribió esta noche Fernández en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1331798744124231681

El presidente de Francia, Emanuel Macron, fue uno de los cientos de mandatarios que mandó sus condolencias a la Argentina y al mundo por la muerte de Diego Armando Maradona.

Sin dudas las palabras de Macron fueron las más emotivas, por lejos, de un presidente, para recordar al más grande futbolista de todos los tiempos.

"A todos los que ahorraron su dinero para completar finalmente el álbum de Panini México 1986 con su pegatina, a todos los que intentaron negociar con su pareja para bautizar a su hijo "Diego", a sus compatriotas argentinos, a los napolitanos que dibujaron frescos dignos de Diego Rivera en su efigie, a todos los amantes del fútbol, ​​el Presidente de la República (de Francia) envía su más sentido pésame. Diego se queda". "A todos los que ahorraron su dinero para completar finalmente el álbum de Panini México 1986 con su pegatina, a todos los que intentaron negociar con su pareja para bautizar a su hijo "Diego", a sus compatriotas argentinos, a los napolitanos que dibujaron frescos dignos de Diego Rivera en su efigie, a todos los amantes del fútbol, ​​el Presidente de la República (de Francia) envía su más sentido pésame. Diego se queda".

Pero su carta es más profunda. Directa al corazón. Este es su texto completo.