Fútbol Maradona
Conmoción mundial

Murió Maradona: el Kun Agüero le dio una gran despedida

El exyerno del astro y padre de Benjamín, uno de sus nietos, aseguró este miércoles que "nunca" olvidará al "10" y que "siempre" estará presente

Sergio Kun Agüero, exyerno de Diego Armando Maradona y padre de Benjamín, uno de sus nietos, aseguró este miércoles que "nunca" olvidará al "10" y que "siempre" estará presente.

Unos minutos después de haber jugado con Manchester City por la Liga de Campeones de Europa, el "Kun" escribió: "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD".

El vínculo de Agüero con Maradona comenzó afuera de las canchas ya que a fines de 2007 se confirmó la relación entre el "Kun" y Giannina, una de las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe.

Poco más de un año después, a fines de febrero, nació Benjamín, el primer nieto de Maradona, fruto de la relación de la pareja que por aquel entonces vivía en Madrid ya que el "Kun" jugaba en el Atlético.

Cuando Maradona fue DT del seleccionado argentino entre 2008 y 2010, Agüero fue integrante del equipo e incluso fue parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica.

Agüero y Giannina se separaron a principios de 2013 y a partir de ahí se cortó la buena onda entre el futbolista y el campeón del Mundo.

En 2014, Agüero demandó Gianinna por no permitirle ver a su hijo y Maradona salió en defensa de su hija.

En el programa "De Zurda" que condujo junto a Víctor Hugo Morales durante el Mundial de Brasil, el Diego tildó de "cobarde" a Agüero.

Temas relacionados: