Diario Uno > Fútbol > Villa Dálmine

Murieron tres colaboradores de Dálmine que volvían de Mendoza tras el partido con Gimnasia

Mario Magallanes, Ángel Bassin y Matías Bassin murieron en un accidente cuando volvían a Buenos Aires tras ver a Villa Dálmine contra Gimnasia, en Mendoza

Tres colaboradores del club Villa Dálmine que viajaban desde Mendoza a Buenos Aires murieron en un accidente automovilístico.

Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores de prensa y del cuerpo técnico del club de Campana fallecieron tras chocar en el viaje de regreso después del encuentro ante Gimnasia que se jugó el domingo en el estadio Vïctor Legrotaglie y terminó empatado 1 a 1.

Te puede interesar...

Según informó el club, Ángel y Matías Bassin colaboraban con la filmación de los partidos para el cuerpo técnico y la prensa del club, mientras que Mario Magallanes participó en más de una ocasión en la Comisión Directiva de Villa Dálmine.

2021-01-04 (2).jpg
Villa Dálmine publicó la imagen de dos de las víctimas.

Villa Dálmine publicó la imagen de dos de las víctimas.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1346128277329600515

Tanto Gimnasia, como otros clubes del ascenso manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de estos tres colaboradores quienes regresaban a Buenos Aires en auto cuando sufrieron un fatal accidente en el Km. 386 de la Ruta 7, en la provincia de Santa Fe.