Diario Uno Fútbol Hugo Moyano
Protagonistas

Moyano en Independiente: "El que se la banque, que se presente"

Hugo Moyano admitió la posibilidad de ir por un tercer mandato en Independiente tras aprobar el balance con un déficit de casi 4 mil millones de pesos

Por UNO

La Asamblea de Independiente resolvió, a puertas cerradas, que las elecciones se realizarán el próximo 19 de diciembre y aprobó un balance con 4 mil millones de pesos de pasivo, en medio de un desafío público del actual presidente, Hugo Moyano, para quienes se presenten a sucederlo en el cargo.

La aprobación del balance se realizó por mayoría con un déficit de 3.945.196.302 de pesos, donde la Lista Roja (que postula a Juan Torres) y Puro Sentimiento Rojo (con Fernando Montenegro y Daniel Grinbank como referentes) fueron las únicas que se opusieron al momento de levantar la mano, e incluso hubo algunos gritos de disconformidad sobre el final de la Asamblea, realizada en el gimnasio Bottaro de la sede de Avellaneda.

moyano-2.jpg
Hugo Moyano iría por una segunda re elección en Independiente

Hugo Moyano iría por una segunda re elección en Independiente

De acuerdo con lo revelado por el sitio partidario La Caldera del Diablo hubo 14 de los 28 miembros de la actual Comisión Directiva.

También se resolvió la fechas de las elecciones, que serán el 19 de diciembre, una semana antes de la idea inicial, que fue rechazada por tratarse de un día después del festejo de Navidad.

Al momento de aprobarse esa moción, Moyano lanzó un mensaje desafiante: "El que se la banque, que se presente".

Luego, en declaraciones a TyC Sports, el líder sindical dejó la puerta abierta a la posibilidad de it por su tercer ciclo al frente de la entidad: "Vamos a ver, creo que sí. Después te aviso".

Por el momento, a dos meses de las elecciones, no se conoce públicamente quién o quiénes podrían hacerle frente a Moyano, de 77 años de edad.

En el estricto orden futbolístico, y de cara al partido del jueves ante Sarmiento de Junín, por la 17ma. Fecha, el técnico Julio César Falcioni evalúa la posibilidad del regreso del defensor Joaquín Laso, en lugar de Sergio Barreto, suspendido por haber sido expulsado ante Aldosivi de Mar del Plata (0-1).

En tanto, el carrilero Gastón Togni podría ingresar por el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Temas relacionados: