Diario Uno > Fútbol > Merlo

Mostaza Merlo le metió presión a Racing

El exentrenador académico dio una opinión sobre la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que afrontará el elenco de Avellaneda este lunes ante Boca

El exentrenador de Racing Reinaldo Mostaza Merlo dio una opinión sobre la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que afrontará este lunes el elenco de Avellaneda ante Boca. Le metió presión a la Academia.

Merlo, quien logró el Torneo Apertura 2001 con el equipo académico, dijo: "A Racing lo veo bien. Tiene que coronar algo, está peleando en los tres frentes (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina) y en un momento muy bueno. Lo veo bien, pero no lo quiero llenar de presión. Está a dos pasos del título, si le gana a Boca llega a la final", le dijo al diario Olé.

Chau paso a paso. Mostaza Merlo, si vuelve a Racing, es para ser campeón, dijo. Y pensar que le dio nombre con su frase a un programa de TyC Sports.

Y añadió: "Está en un 50 y 50, no me animo a dar un resultado. Boca tiene muy buenas individualidades y en las finales suelen aparecer. El que se levante mejor se va a llevar el partido, la clave va a estar en el mediocampo, el equipo que lo domine va a ganar. No hay candidatos, pero le tengo mucha fe a Racing".

Defendió a Pizzi

Merlo se refirió a las críticas que tuvo el DT de Racing, Juan Antonio Pizzi. "El fútbol es así y el que está en el ambiente lo sabe. Racing levantó. Pizzi puso jugadores de buen pie y le están rindiendo. Veo otra actitud y el plantel entendió la idea del técnico", enfatizó.

pizzi-racing.jpg

Por último fue consultado acerca de si tiene ganas de dirigir. "Jamás se me fueron, pero la realidad es que cada vez está más difícil. Pasa el tiempo y se complica, vienen camadas jóvenes u es lo normal, pero yo estoy dispuesto", cerró.

Vuelve el paso a paso. Mostaza Merlo regresa.

Seguir leyendo

Temas