Fútbol Nacional
La muerte del Morro García

Morro Eterno: Nacional y un sentido homenaje al Morro García

Nacional de Montevideo, el club en el que se inició el Morro García, anunció que su camiseta llevará la leyenda Morro Eterno durante el resto del campeonato

Nacional de Montevideo, el club en el que el Morro García inició su carrera, anunció que a manera de homenaje la camiseta llevará la leyenda Morro Eterno durante el resto del campeonato además de impulsar una campaña por la salud mental.

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia del club tricolor lamentó no haber sido autorizada, a causa de la pandemia, a realizar un velorio en el Gran Parque Central.

De todas manera, el club anunció otro homenaje ya que desde el próximo partido, y hasta el final del campeonato, la camiseta tendrá la leyenda Morro Eterno.

morro-eterno (1).jpg
Morro Eterno: Nacional llora la muerte del delantero.

Morro Eterno: Nacional llora la muerte del delantero.

Además, los beneficios de la camiseta azul del hincha 2021 serán en contribución a “una campaña nacional para visibilizar la necesidad de atender la salud mental, no solo de los deportistas, sino de la sociedad toda”.

Cientos de hinchas de Nacional dejaron sus ofrendas para el Morro García en la puerta del estadio. Todo fue trasladado al palco que era propiedad del Morro y luego será entregado a su familia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNacional%2Fstatus%2F1358907967337299968

Temas relacionados: