Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Moreyra y el lindo desafío de disputar la Primera Nacional

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, admitió que disputarán una zona muy dura y que la meta es ser un equipo protagonista

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, fue una de las figuras del equipo de Luciano Theiler, que ascendió al torneo de la Primera Nacional. El Muro renovó su vinculo hasta el 2022 y seguirá vistiendo la camiseta del Cruzado en la segunda categoría del fútbol argentino.

Fernando Moreyra horizontal uno.jpg

El zaguero central, sobre su continuidad en el club, aseguró: "Estoy muy contento por quedarme en el Deportivo Maipú, estamos muy felices con mi familia de seguir en el club y continuar viviendo en Mendoza. Logramos algo muy importante con el ascenso conseguido y será algo muy lindo jugar la Primera Nacional. Se ha mantenido la base y eso es muy importante para afrontar el torneo".

Te puede interesar...

Con respecto a la zona que le tocó a su equipo, opinó: "Nos tocó un grupo durísimo, con muchos equipos que tienen mucha trayectoria. Sabemos que tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar este lindo desafío de jugar la Primera Nacional, donde enfrentaremos a grandes equipos".

Sobre el arranque del torneo previsto para el próximo 13 de febrero ante Estudiantes en Rio Cuarto, consideró: "Vamos a jugar en el debut frente a un equipo que peleó el ascenso en el torneo pasado. Será una gran medida para ver donde estamos parados".

El defensor, sobre la idea de juego que quieren plasmar en la cancha, dijo: "Nosotros intentaremos seguir siendo un equipo protagonista con los jugadores que nos quedamos y los refuerzos que se han sumado. Tengo mucha confianza en hacer un buen torneo y esperemos que en el debut ante Estudiantes de Río Cuarto podamos tener un buen estreno y que el hincha disfrute jugar en esta división después de tantos años".

Moreyra, sobre el trabajo que están haciendo, opinó: "La pretemporada ha sido muy buena y ahora empezaremos a jugar los partidos amistosos, que nos ayudarán para encontrar el sistema de juego que pretende el entrenador Luciano Theiler".

Arreglaron su continuidad

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1365320892872601600