El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, se refirió al compromiso que jugará su equipo este lunes a las 15 en Villa Crespo ante el líder Atlanta, por la fecha 10 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El rosarino se mostró con muchas ganas de poder ganarle al Bohemio y lograr el primer triunfo en condición de visitante.

El zaguero central sobre el compromiso ante Atlanta opinó: "Es un equipo que viene viviendo un buen momento futbolístico logrando resultados positivos.Es una linda posibilidad para poder sumar los tres puntos y un triunfo sería estupendo para nosotros".

"Es un equipo que juega bien al fútbol y que trata de tener siempre la pelota en su poder, lo hemos estudiado bien y a veces tienen falencias en las pelotas paradas. Lo hemos analizado y sabemos sus puntos positivos y negativos", agregó el defensor.

moreyra1.jpg

A la hora de hacer un análisis de las presentaciones de su equipo en el certamen consideró: "Hemos estado a la altura en todos los partidos, y no se nos vienen dando los resultados. Hemos merecido un poco más pero hay que seguir adelante y seguir creciendo como equipo. El torneo es muy largo y todos los encuentros serán muy duros".

"Nos falta cerrar los partidos, manejamos bien la pelota pero a veces nos falta contundencia en las situaciones que generamos y en cualquier descuido nos convierte", agregó.

"Nos queremos acomodar en la tabla de posiciones, la idea no es estar en los últimos puestos. Ojalá que podamos lograr el triunfo, sería algo espectacular", cerró el jugador.

Seguir leyendo